Ingresantes Carrera de Actuación 2017

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN (si no tenes todos los documentos al momento de la inscripción igual te esperamos) *Fotocopia autenticada por escribanía de C.I *Fotocopia autenticada por escribanía u original del Certificado de Estudios Visado por el Mec *Fotocopia autenticada por escribanía u original del Certificado de nacimiento *Una Foto tipo carnet Una vez que veas tu nombre entre los ingresantes, te esperamos para inscribirte en la Universidad Columbia, sede Av. España casi Padre Cardozo (Frente a la ANDE) de Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 Hs.  Inscripciones hasta el 9 de Marzo, las clases inician el sábado 11 de Marzo. Para más información al respecto, el email habilitado por TIA es: promoción.tia@gmail.com y el teléfono 2198000 int 185. JMP_6705crop INGRESANTES: AGUILERA SERVÍN, ELÍAS AGUIRRE, LUIS ALCARAZ, RODRIGO RAMÓN ALDORADÍN MUÑOZ, GUSTAVO ALLENDE, ANGÉLICA MARÍA ARANDA FERNÁNDEZ, OMAR ARIAS V., LETICIA EDITH ARIAS, JAZMÍN ARIAS, LOURHEN ARREDONDO, FABIÁN ARREDONDO, TOMÁS ÁVILA FLEITAS, PAULA AYALA A., ADRIANA MICAELA AYALA ORTIGOZA, JESSIE BÁEZ MEDINA, LORENZO BAIBE, ANGELA BARRIOS RECALDE, LAURA BARUFALDI, LEONARDO BENÍTEZ GONZÁLEZ, FATIMA BENÍTEZ GONZÁLEZ, ALMA BENÍTEZ SALINAS, VIVIAN BERNAL SOSA, OSVALDO BORDA SALDIVAR, LIZ BORDÓN, SOL BRÍTEZ PEREIRA, SARAC CABAÑA AQUINO, CARLOS RAÚL CÁCERES CODAS, DIEGO CÁCERES, FRANCES CAMPOS VARGAS, VALERIA CARRILLO DÍAZ, ROCÍO CASCO, ERWIN CÉSPEDES CARDOZO, JESÚS OMAR COLMÁN, JORGE IVÁN CUBILLA, HENRY CUELLAR ALFONSO, DERLIS DE LA CRUZ PALMIERI, MA. FLORENCIA DENIS CARDOZO, BERONICA DÍAZ IBARRA, MARÍA JOSÉ DIELMA, CLARA DUARTE MARTÍNEZ, ALEXANDER DUARTE TORALES, ARIEL ESQUIVEL, PEDRO MARTÍN FILARTIGA M., CAMILA TERESA FLECHA, MABEL FLEITAS BERNAL, ENRIQUE JAVIER FLORENTÍN, CARLA GABRIELA FLORENTÍN, ELEIMI FLORENTÍN, MATIAS JORGE FLORES, SORAYA FRETES, PAULA GAETE CANDIA, ALEJANDRO GALLARDO GARCÍA, JAVIER GALVÁN ROMÁN, JESSICA GAMARRA QUINTANA, JUAN FERNANDO GAONA ACHAR, BERNA GARCETE O., MELISA GARCÍA CABRERA, RAMÓN JESÚS GARCÍA SEGOVIA, CARLOS GILL PÉREZ, MARIELA GÓMES, CECILIA GÓMEZ VERA, LARA GONZÁLEZ AGÜERO, ANGÉLICA RAQUEL GONZÁLEZ CH., JUAN ÁNGEL G. GONZÁLEZ, DEISY NATALIA HANDOUSS, MOHAMED HENRY, ROSSANA HETTER CORRALES, ANA IBARROLA ISASI, HUMBERTO JARA AGÜERO, ALAN JURE RIQUELME, CÉSAR KNAPP, CRISTINA LEFEBVRE, FATIMA LÓPEZ ORTÍZ, HÉCTOR MACIEL GÓMEZ, LETICIA MANZUR, MARIELA MARTÍNEZ BENÍTEZ, NILSA MARTÍNEZ GARCETE, SIRLEY MARTÍNEZ GONZÁLEZ, PEDRO PABLO MARTÍNEZ JARA, ANA CELINA MARTÍNEZ M., MARÍA AUXILIADORA MATEO, OSCAR DAVID MEDRANO, MARCO ANTONIO MELAMED, NATAN MÉNDEZ, FEDERICO JOSÉ MENDOZA VILLALBA, SANTIAGO MERELES, WALTER MEZA ROJAS, ARIEL MONTIEL C., PABLO MORALES GIMÉNEZ, MARÍA LUIZA MOUSQUES, GISELLE ORTEGA, SONIA OVIEDO, JOSÉ NICOLÁS PASTORE, BIDIA PELÁEZ, NATHALI PERALTA BALDWIN, JOSÉ LUIS PERALTA SOSA, JOSÉ M. PEREZ, LISANDRA MONSERRAT POLETTI, LAURA PORTILLO, DALIA TERESA RAMÍREZ BAZÁN, ALEXANDER REHNFELDT, IVO RIQUELME BOGARÍN, GABRIELA RIVAS, FERNANDO JOSÉ RIVEROS MEZA, ELIANA MAGALÍ RODRÍGUEZ, DENISSE FELICITA ROMERO CABALLERO, ARIEL RUÍZ, RAÚL SAMANIEGO GAONA, CLAUDIA SANABRIA MARTÍNEZ, DAHIANA SANCHEZ MORA, ANDY RAMÓN SANDOVAL, ROSA GABRIELA SCHÜLTZ, SHEARY SILVA TALLAC, MAGDALENA SOSA PERDOMO, SEBASTÍAN TILICH, ISAVELLA TORRES MORENO, BRUNO VENICA MACHUCA, ORNELLA VERA BENVENISTE, KAREN VERA MORÍNIGO, LILIAN VILLALBA LLANO, CECILIA VILLANUEVA GARCÍA, ROBERTO VISCONTE SOSA, ALICIA WALDER, ANDREA YEGROS, FLORENCIA *Inscripciones hasta el Jueves 9 de Marzo. *Las clases inician el sábado 11 de Marzo.

img_3405_0 img_3648 img_3520 img_3595 img_0099 JMP_3060 JMP_5174